martes, 16 de noviembre de 2010

Humida tulce

Hoy, estamos con lo barato.
En el mismo centro de lima, luego de haber quitado mí sed con el emoliente (ver artículo más abajo), me nació……….. El haaambre.
Teniendo poca plata, por suerte en una esquina, me topé con una señora que tenía un puesto de humita dulce:



                                                  (más bien creo que era una canasta.)

No importa, solo hay dos cosas muy importantes:

-          Primero, la humita, con su rico sabor a maíz y su dulzura, fue algo muy agradable para saciar mi hambre.
-          Segundo, su precio increíblemente bajo, a solo 80 céntimos, sació mi bolsillo.

Cabe decir que a pesar de no saber en qué condiciones se hacen estás humitas y que el precio pueda asustar a algunos, la calidad del producto no hizo falta.

Una sola palabra: DELICIOSO.




                                     

5 comentarios:

  1. Los peruanos estamos acostumbrados a comer como dioses y esto no implica necesariamente estar en lugares lujosos...Nuestra magia esta en las manos y muchas veces las encontramos en carretillas o como en este caso, en una canasta.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, por eso puse esta entrada. la humita dulce que comí me parecio mas rica que la de un wong por ejemplo. Por surte que todavia hay señoras que hacen comida casera y que lo venden en canasta en la calle. Para mi eso es el verdadero sabor y ojala que nunca se pierda:)
    gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Prefiero el tamal, pero lo probaré pe. Lo haces ver rico.

    ResponderEliminar
  4. ESTA BAKAN SU ENLACE ,PERO POR FAVOR TAMBIEN PONGAN LOS SECRETS DE COMO HACEN ,LAS COMIDAS PUES LA MAYORIA DE LA GENTE DE LA CALLE TIENE SU SECRETO FELICITACIONES TA CHEVERE!

    ResponderEliminar
  5. No hace dificil sacar los secretos de los vendedores, pero buen punto. Lo tomaremos en cuenta por las proximas entradas. Muchisimas gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar