martes, 16 de noviembre de 2010

Emoliente pa’ la sed.

Sábado caminando por el centro de lima, con el rico calor que había...tal como en el desierto del Sahara, mi boca seca me pedía ayuda.
"¿Con qué podré satisfacerla he?" Me pregunté.
Fue ahí, que a lo lejos, como un espejismo, vi a este puesto de emoliente y chicha morada. Mi felicidad fue tan grande que no aguante y corrí hacia la señora para pedirle un refresco.

¿Y saben qué fue lo que aumentó mi felicidad?
¡70 CENTIMOS el vaso!


¿Qué más podía pedir?

Así que si un día ven estos puestos, ya saben cómo satisfacer su sed y su roñes, jeje.

¡SALUD! (o "SANTÉ" como dicen en Francia )



Me dirán :"¿Cómo vas a tomar emoliente cuando hace calor?" Pues, recuerden que al tomar algo caliente cuando hace calor, el cuerpo automaticamente se regula bajando su temperatura, lo cual terminamos con la equacion siguiente: Calor + Calor = Frío

1 comentario: