lunes, 15 de noviembre de 2010

El rico Min Pao

La textura suave y dulce de este bocadillo chino es fascinante. Esta envoltura acogedora y la deliciosa carne (pollo o chancho) del famoso Min Pao hace que sea unos de los piqueos preferidos de los amantes de comida china.

Para los que quieren probar uno riquísimo, el Min Pao de la calle Capón es uno de los mejores que probé y a solo un sol cincuenta.

“¿Por qué riesgo?” me dirán. Pues mi padre siempre me dijo de tener cuidado con la comida china (hay que ver algunos documentales sobre eso)… Bueno pienso que es solo un estereotipo, pero igual, que sea YO, los chiferos, la gente en general o todos los aventureros culinarios, ADORARÁN.

3 comentarios:

  1. los epicos min pao... a ver si encuentras mixtos, y los dulces son de frejol colado ^^ !! deliciosos !

    ResponderEliminar
  2. Si, me olvide de comentar sobre los mixtos y los de frejol colado, pero tambien habia. Mis preferidos son de chancho :)

    gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar un min pao salado .. hoy me doy un salto a la calle capon !! si q si

    ResponderEliminar