martes, 16 de noviembre de 2010

De la selva su comida

¿Alguna vez han tenido la oportunidad de probar comida de otros lugares del Perú? Pues yo sí, pues tengo familia de la selva es por eso que desde chibola me es muy normal comer comida de ahí; sin embargo la vez pasada estaba paseando por el mercado de Magdalena porque quería comprarme unas cositas y me encontré con un huequito BUE-NI-SI-MO. Tan bueno que hasta estuvo en Mistura, si que si, pueden encontrar su pequeño stand de mistura en el mercado de Magdalena y tener la oportunidad de probar la riquisima comida de la selva, a pesar de estar acostumbrada a la sazón de mi mama o de mis tías, tengo que admitir que lo que probé ahí fue simplemente delicioso (ojalá que mi mamá no lea esto o se va a piconear), ¡tienen de todo! El popular juane, tacacho con cecina, frejoles, maduro, lo que quieras probar, ahi lo tienen, así que yo creo que en vez de optar por comida chatarra que solo te engorda (sobretodo ahora que se acerca el verano) opten por innovar y probar algo peruano que no coman siempre, ¡vamos!

2 comentarios: