SI LO TUYO ES EL DULCE, NO PUEDES DEJAR DE PROBAR LOS RIQUISIMOS ALFAJORES DE LA SEÑORA BLANCA, ESTAN A SOLO 1 SOL Y LOS ENCUENTRAS EN LINCE. PARA MAS INFORMACION ELS DEJO EL TELEFONO 4725056
¡SON RIQUISIMOS, A PROBAR!
Los anticuchos de la tía Grima, ¡maaaaaaa ricos! Admirados por los miraflorinos, estos anticuchos son una LEYENDA, empezó hace 35 años y ahora es toda una celebridad de los huariques de Lima y aunque su carretilla no refleje el glamour que uno espera conseguir al ser una estrella culinaria, la tía Grima ha logrado hacer de sus anticuchos todo un éxito. Pueden encontrarla en la esquina Enrique Palacios y 27 de Noviembre, Miraflores, incluso hace delivery si es que les da flojera ir hasta allá y eso no es todo, para todos aquellos que les gusta pasar el verano en las playas del sur, tiene locales en Asia, aunque no creo que nada se compare a aquella esquina miraflorina. ¿Quién será el siguiente en sacar su ticket para los anticuchos?
¿Alguna vez han tenido la oportunidad de probar comida de otros lugares del Perú? Pues yo sí, pues tengo familia de la selva es por eso que desde chibola me es muy normal comer comida de ahí; sin embargo la vez pasada estaba paseando por el mercado de Magdalena porque quería comprarme unas cositas y me encontré con un huequito BUE-NI-SI-MO. Tan bueno que hasta estuvo en Mistura, si que si, pueden encontrar su pequeño stand de mistura en el mercado de Magdalena y tener la oportunidad de probar la riquisima comida de la selva, a pesar de estar acostumbrada a la sazón de mi mama o de mis tías, tengo que admitir que lo que probé ahí fue simplemente delicioso (ojalá que mi mamá no lea esto o se va a piconear), ¡tienen de todo! El popular juane, tacacho con cecina, frejoles, maduro, lo que quieras probar, ahi lo tienen, así que yo creo que en vez de optar por comida chatarra que solo te engorda (sobretodo ahora que se acerca el verano) opten por innovar y probar algo peruano que no coman siempre, ¡vamos!