lunes, 27 de septiembre de 2010

SEN YUM universitario

   
Me encontraba caminando por la avenida universitaria buscando un point seguro y barato para comer, al girar en una esquina me topé con un gigantesco aviso de neón y lozetas de un monton de colorinches característicos de un chifa limeño.

Al ver los precios me paltee por lo barato que era.. 5 soles un menú..
me decidí  a entrar y ya en el lugar pedí un combinado (arroz chaufa, tallarines y wantan frito) y de entrada sopa wantan.. al llegar el plato me sorprendí por su tamaño, estaba recontra bien despachado jajaja , termine de comer y satisfecho me fui para mi jato desde donde había salido con 10 lukitas pensando gastarlo todo en comer, me fui con la barriga llena y 5 so más en el bolsillo... 100% recomendable.







esto queda a la altura de la cuadra 18 de la universitaria frente a la catolica.. el chifa es "Sen yum"

No hay comentarios:

Publicar un comentario