jueves, 23 de septiembre de 2010

Comiendo COCO en polvos

Cerca de polvos azules, caminando por ahi, como quien no quiere la cosa. Encontre una carretilla con algo recontra raraso. Se vendia coco (osea, yo sabia de las carretillas donde se vendia jugo de naranja, fresas, sandia...pero esto fue demasiado). Definitivamente, un punto mas para la creatividad peruana.

El tio de la carretilla es super buena onda, y todo como siempre baratito nomas.
Tu pedazo de coco UN SO y si quieres la leche de coco 1 solsito mas :)
asi que si alguien tiene ganas de algo asi BIEN EXOTICO. ya saben donde ir!

4 comentarios:

  1. oe
    desde que tengo uso de razon, he visto gente vendiendo coco y demas
    asi que po favor, corrigete

    ResponderEliminar
  2. estee...tu habras visto eso...pero YO NO y probablemente hay gente que no. que chucha voy a tener qe corregir? si YO EN MI EXPERIENCIA no he visto eso. Lo que se escribe aca son experiencias, que difieran de las tuyas no quiere decir que este MAL.

    ResponderEliminar
  3. si te fijas bien, estas Publicando algo, es decir, que todo tipo de publico va a tener acceso, por ende, recibiras criticas. y justamente, se trata de saber tratar estas criticas, sean buenos o malas. Tu estas reaccionando de forma inmadura y con insultos. Que poco profesional, quizas debas dedicarte a otra cosa, como por ejemplo limpiar lunas y hasta quizas encuentres algo origina en lo insolito.

    ResponderEliminar
  4. *encuentres algo original en lo banal del dia a dia*

    ResponderEliminar