Nuestra primera travesía comienza en el mercado “El Edén” en el distrito de surco en busca de un riquísimo cebiche, entrando en un laberinto de abarrotes y de cierta manera perdiéndonos un poco entre verduras, pollos y quizá algunas prendas caninas, para luego por fin llegar a nuestro dichoso destino. No todos los integrantes del grupo habían tenido una experiencia parecida y esto suponía el inicio de algo nuevo en sus vidas, no todas las expresiones fueron iguales cuando llegamos al riquísimo puesto de “La tía Antonia”, algunos de nosotros parecíamos desafiantes, otros no podían creerlo y quizá algunos simplemente quedaron perplejos.
La mejor experiencia SIN DUDA fue la de Mari jajajaja su incertidumbre era MAXIMA y su expresión facial ni que decir jajajajajaja, pero con el pretexto de “me muero de hambre” le dijimos que pruebe. Con temor, asomo un poco de lo que el plato contenía hacia su boca y así cuando por fin pudo saborearlo, su rostro mágicamente fue cambiando hasta llegar a admitir que realmente estaba BUENAZO.
Como experiencia personal les digo que no soy una amante del cebiche, pero jamás olvidare lo que probamos ayer, sin duda estaba muy rico y quien lo diría en los lugares más simples y donde mucha gente quizá no se atrevería a ir es donde nacen los platos más ricos que puedas imaginarte. Realmente les recomiendo ir donde la tía Antonia y degustar de sus maravillosos platos. Bueno les dejo la info y espero se atrevan a experimentar nuevos sabores en NUEVOS LUGARES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario