jueves, 26 de agosto de 2010

Comiendo yuquitas en la rica vicky

Con ganas de seguir conociendo nuevos huecos sensibles con mi economia y ricos, decidí aventurarme a probar las yuquitas fritas. Para los no conocedores: Las yuquitas son una especie de "masitas" como la que se prepara para el pan, pero con un toque dulce y fritas. BUENASAS pero a veces dificiles de encontrar. Y para no andar experimentando en cualquier sitio decidí ir al mejor (al menos lo que me recomendaron).


El mercado de Palermo en el distrito de la Victoria. Ahí queda el puesto de las yuquitas fritas. Algo asi como muy legendario. Lo que queda demostrado en la colasa que había cuando llegué. Felizmente, dios fue grande y todo paso muy rapido, por que sinceramente me moria de hambre. FINALMENTE, tuve esa característica bolsita de papel con mis yuquitas en mis manos y obvio me lo empuje todo :)

A todos los interesados, el tio abre por las mañanas y creo que no se queda hasta muy tarde. Con un SO te llevas tus 5 yuquitas buenaso y baratito nomas.

VALE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario